Pacharán Zoco renueva su imagen y botella y la presenta en un txoko contemporáneo sin precedentes, en Espacio Montesa.

Han pasado más de 60 años desde que apareciera en el mercado el emblemático Pacharán Zoco, protagonista de sobremesas e historias, símbolo de arraigadas tradiciones y amistad. La emblemática marca da ahora un nuevo giro a su historia y, sin perder de vista sus raíces y ese objetivo primordial de ser el nexo de todo “lo que de verdad nos une”, se moderniza y sofistica con una espectacular nueva botella. Para celebrar este paso adelante en su trayectoria, Zoco ha querido acercarse a sus consumidores y, en especial, a los más jóvenes, con una gran apertura en Espacio Montesa, en Madrid, un proyecto que habla de sus valores, de sus raíces, pero mirando al presente y al futuro, conectando generaciones y haciéndolas partícipes de algo nunca antes visto: El Txoko de Zoco, en Calle Montesa, 39.

Image alternate text
Image alternate text
Image alternate text
Image alternate text
Image alternate text
Image alternate text
Image alternate text
Txoko de Zoco en Espacio Montesa, en la calle Montesa número 39 de Madrid.

El Txoko de Zoco abrió sus puertas en Espacio Montesa, en la calle Montesa número 39 de Madrid, dos días con dos anfitriones de lujo, Zoco y David Yárnoz, quien ha ofrecido en vivo y en directo una muestra de su arte culinario.

Con una decoración envolvente, sofisticada y moderna, han creado varios ambientes distintos en las Naves de Espacio Montesa: uno de degustación, catas y abierto al público; y otro donde se ofreció almuerzos y cenas para periodistas y público en general con un Menú elaborado especialmente para este evento y acompañado de Pacharán Zoco.