Planta 18 es una agencia de marketing que trabaja desde hace años el concepto del marketing experiencial. Dentro de sus áreas de trabajo, nos centramos en el fenómeno de las pop-ups y de cómo han revolucionado el sector de los eventos.

Uno de los servicios que Planta18 ofrece es el de pop-up stores, construido de forma muy completa, ofreciendo un concepto 360 grados. Explícanos como funciona todo el proceso de implementación de este tipo de servicios, por favor.

En Planta 18 estamos especializados en el marketing de experiencia, por lo que cualquiera de nuestros servicios se basa en una estrategia sólida y en la importancia de los pequeños detalles, cuando abordamos un proyecto de Pop Up en un principio nos centramos en Los objetivos del cliente y en función de sus necesidades les proponemos espacios en función del perfil de sus usuarios, diseños atractivos adaptados a las marcas y sus productos, servicios de logística como transporte, gestión de stock, cobro, montaje y desmontaje. La gestión de personal es un punto clave para el éxito del pop up en todas sus fases desde la selección, formación, coordinación y reporte para analizar los resultados. Y no solo damos un servicio 360º dentro del espacio sino que asesoramos en el plan de comunicación y en cualquier acción que genere tráfico al punto de venta.

Image alternate text
Image alternate text
Image alternate text
¿Cuál es la importancia de los pop-ups para las marcas?

En una situación de mercado competitivo y de nivel alto de exigencia de los consumidores, las marcas quieren tener la máxima información de sus clientes. Los Pop Up son una valiosa herramienta de marketing para captar nuevos cliente y convertirlos en fans. El objetivo es crear entornos de encuentro con tus clientes personales, exclusivos y diferenciadores.