TBWA y PlayStation España transforman Espacio Montesa en un Psiquiátrico, para el lanzamiento de The Inpatient. Ha sido un evento donde los jugadores pudieron probar hasta siete títulos de terror en realidad virtual de forma exclusiva.

La atracción principal de Psiquiátrico VR fue la demo del nuevo juego The Inpatient. Los asistentes al evento, situado en el Espacio Montesa, (calle Montesa, 39, de Madrid), se encontraron con una experiencia "terrorífica" inspirada en la trama y la ambientación del hospital psiquiátrico de este juego.

Image alternate text
Image alternate text
Image alternate text
Image alternate text
Image alternate text
Image alternate text
Image alternate text

Desarrollado como una precuela de Until Dawn para PS4, The Inpatient pone al jugador en la piel de un paciente de un hospital psiquiátrico que sufre de amnesia. El objetivo principal del 'survival horror' creado por Supermassive Games es que el personaje recupere la memoria y averigüe cómo ha llegado a ese hospital lleno de misterios. Para ello, el jugador deberá usar los mandos PlayStation Move para interactuar con los objetos y personajes del psiquiátrico.

Los usuarios tuvieron la ocasión de vivir esta jornada de terror en el PSIQUIÁTRICO VR, un espeluznante centro de salud mental recreado en el Espacio Montesa.