Entrevistamos a Cari Goyanes, directora y cofundadora de SIXSENS, un catering diferente y personal.

¿Cómo surge la idea de crear una empresa de catering?

Mientras estudiaba la carrera me sacaba mis extras trabajando en un catering. Al acabar, estuve trabajando en un despacho de abogados y me di cuenta que eso no era lo mío; que echaba de menos el trajín del catering. Así que decidí montar por mi cuenta junto con dos amigas una empresa de eventos. Al final todo lo que nos pedían eran caterings y como me encantaba la cocina y tenía la experiencia adquirida, ¡nos pusimos a ello!

¿Cuál ha sido vuestra trayectoria desde entonces?

Empezamos haciendo cenas en casas de amigos. Poco a poco fuimos captando clientes, primero particulares y luego empresas. Tardé bastante en empezar a hacer bodas, hasta que un día me lancé a ello y estoy feliz!!

Image alternate text
Últimamente es tendencia cuidarse, los hábitos de vida saludables están a la orden del día, especialmente con la alimentación ¿has incorporado nuevos platos healthy a tus menús de bodas? ¿Cuentas con opciones para veganos?

Nosotros personalizamos los menús de acuerdo a las peticiones de cada cliente. Pide y se te dará. Nos adaptamos a cualquier necesidad, así que, si quieren menú healthy pues healthy, si quieren vegano pues vegano!